Manel Sánchez
Director
«Alguien se puede preguntar cómo un Ingeniero de Telecomunicaciones ha acabado creando y dirigiendo una empresa dedicada al management de músicos. Bien es verdad que de pequeño tuve cierta formación musical, que seguí cultivando de joven, estudiando canto y dirección coral, y cantando en coros. La oferta de trabajar en la división musical de la Agencia Literaria Carmen Balcells me permitió juntar las dos facetas: la experiencia de 10 años haciendo proyectos de Consultoría con el amor por la música. Finalizada esta etapa tuve la oportunidad de crear L’Impresa Management y de inventarme un lugar donde hiciéramos las cosas a mi manera, manera que se ha visto enriquecida a lo largo de los años con la colaboración de los artistas, las organizaciones y programadores, y las personas del equipo que han confiado en mí.»
@ msanchezt@limpresamng.com / Tel. +34 677 39 80 63
Maria Vázquez
Responsable de producción
“Mientras estudiaba el grado de Musicología y acababa el grado profesional de trombón, empecé mis prácticas en l’Impresa Management, gracias a una ponencia muy alentadora de Manel que explicaba los valores y las metas de la empresa dos años después de su creación. Ahora, después de cursar un máster de especialización y tras cinco años de experiencia profesional en otros ámbitos de la música, de la producción de eventos y de la comunicación, me reincorporé para coordinar la producción de los proyectos de los artistas y de los colaboradores que confían en L’Impresa, con una visión diferente y seguramente más cultivada, pero con la misma ilusión que cuando empecé.”
Patrícia González
Coordinación artística
«¡Es curioso cómo se entretejen las relaciones humanas!
Mi primer contacto con L’Impresa Management se produjo desde fuera, a raíz de la colaboración de algunos de sus artistas representados con la Orquesta Barroca de Sevilla, de la que ostento el cargo de responsable de gestión. Lo que a continuación comenzó como una serie de colaboraciones puntuales allá por 2019 en la producción de proyectos mixtos liderados por L’Impresa, normalmente involucrando música, escena y otros medios, nos ha traído actualmente a una relación en la que tengo el privilegio de actuar como asistente de esos mismos artistas que una vez me trajeron a esta puerta. Una posición que me permite acompañarles en su camino artístico, y que no puedo más que agradecer, por la confianza que tanto ellos como Manel depositan en mí.»